News

Check out the market news

Marbella, trendy city

Marbella es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Exuberante, serena y lujosa, Marbella ofrece algunos de los mejores lugares de primera clase de la Costa del Sol. Lo que más sorprende de esta localidad al turismo internacional es dar un paseo por la “Milla de Oro”; Este es un tramo deslumbrante de restaurantes y clubs acompañados de boutiques de gran lujo que se ubican en el extremo occidental de la ciudad y como su propio nombre indica, es uno de los lugares favoritos. Aquí puedes degustar, cenar y descansar con estilo durante tus vacaciones de lujo en Marbella.

Restaurantes de lujo en Marbella

Los Restaurantes de alta gama de Marbella siempre han sido uno de los principales atractivos de esta ciudad, por lo que restaurantes lujosos como Villa Tiberio y Finca Besaya son una parada obligatoria para los amantes de la buena comida. En Villa Tiberio podrás degustar lo mejor de la gastronomía italiana dentro de una villa romana, redeado de esculturas y con unos platos exquisitos. En Finca Besaya podrás comer la típica comida mediterránea y después, podrás disfrutar de unas copas en un ambiente de chill out con un diseño de estilo árabe.

Uno de los restaurantes más elegantes en los que puedes pasar una velada romántica o tomar un buen café es La Sala, ya que este exquisito restaurante cuenta diferentes áreas donde puedes comer, beber y pasar un buen rato con tus amigos. Cuenta con tres áreas, La terraza donde puedes relajarte, el interior donde está el bar y puedes sentarte en una mesa o en un cómodo sofá y la terraza trasera, que goza de impresionantes vistas. El restaurante ofrece un menú variado que incluye platos españoles e internacionales.

Otro restaurante que puedes encontrar en Marbella que complacerá tus sentidos es el restaurante Nobu, donde obtendrás experiencia única entre todos los destinos culinarios de España. Aquí podrás encontrar platos innovadores, refinados, sofisticados y auténticos, todo en una de las playas más encantadoras del mundo.

Tiendas de moda que debes visitar en Marbella

Si te gusta la moda y el estilo, Marbella es el lugar ideal para ti, ya que no hay nada mejor que salir de compras. En Puerto Banús encontrarás boutiques de las marcas más prestigiosas, como Cartier, Bvulgary, Dior, etc. Además, Marbella cuenta con importantes centros comerciales, como La Cañada y El Corte Inglés. En La Cañada, situado al lado de la Urbanización Lomas Bellas podrás acceder a grandes tiendas de moda, complementos, aparatos tecnológicos, lugares de ocio y tiempo libre, restaurantes, etc. Si quieres encontrar todo tipo de tiendas de ropa de moda en el centro comercial La Cañada, podrás encontrarlas. Si quieres renovar tu estilo, pero no estás seguro de lo que quieres, puedes encontrar todo lo que buscas aquí. Por su parte, en El Corte Inglés ubicado dentro del Centro Comercial El Capricho encontrarás las marcas más prestigiosas de moda y complementos de todo el país. Además, en Marbella existen boutiques de lujo de diferentes marcas, como son las siguientes:

CARTIER

En esta lujosa tienda de alta joyería encontrarás los mejores relojes y joyas de lujo con un diseño clásico y especial.

BVLGARI

En la boutique de Bvlgari situada en la Calle Ribera, en el paseo marítimo de Puerto Banús encontrarás los mejores perfumes, relojes, joyas y complementos italianos para todos los públicos.

LOUIS VUITTON

Cuando pensamos en lujo es inevitable no pensar en LOUIS VUITTON, especialemente en sus carteras. Podrás encontrar tiendas de esta exclusiva marca de lujo en Marbella.

VERSACE PUERTO BANÚS

Versace es una de las marcas más conocidas por sus diseños de vanguardia, sus finos perfumes y su elegante diseño. Podrás encontrar una tienda de esta exclusiva marca en el corazón de Puerto Banús.

Clubs playeros en Marbella

Los bares playeros de Marbella siempre ofrecen algo atractivo, ya sean cócteles, Dj’s internacionales o la mejor sangría y todo eso acompañado de un relajante día en una hamaca. Todo eso lo puedes encontrar en unas vacaciones de lujo en Marbella.

En esta ciudad puedes encontrar clubs de playa de gran lujo y clubs Ultra VIP, como Nikki Beach, Ocean Club y Sala by the Sea, con sus fiestas de verano y sus divertidas fiestas en la piscina. Para aquellos a los que les gustan los deliciosos platos gastronómicos junto a la playa, no se pueden perder The Beach House, Siroko, Trocadero y Sonora Beach.